Los hechos se presentaron en el Deportivo Central del municipio de Anzóategui, Tolima, donde un hombre, aproximadamente de 27 años de edad, aparentemente en estado de embriaguez, agredió a un perrito con un machete causándole grandes y profundas heridas hasta dejarlo sin vida.
Se reportó que esto sucedió a las 7:00 de la noche, por lo que el hecho lo presenciaron varios testigos, incluyendo niños, quienes se divertían y tuvieron que observar el atroz crimen, ya que al hombre no le importó cometer el asesinato frente a todas las personas y niños que estaban presentes.
Afortunadamente el hombre fue detenido, debido a que la estación de Policía del municipio está ubicada cerca del lugar de los hechos. Asimismo, según testigos, uno de los menores que observó el crimen tuvo que ser llevado a un centro médico para ser revisado por un profesional de la salud mental, ya que el suceso lo dejó con afectaciones nerviosas.
Finalmente, la comunidad exige que este hombre sea judicializado y no quede impune justificando que este tipo de personas no puede caminar en libertad al haberle arrebatado la vida a un ser inocente que no le estaba causando ningún daño.
POR: Redacción Región, el irreverente