El hecho se registró en la vía que conduce entre Armero y Cambao, luego que un bus adscrito a la empresa Rápido Tolima chocara con un vehículo particular en el kilómetro 10 + 500 metros.
Se pudo conocer que en el vehículo particular se transportaban cinco personas, entre las que se encontraban cuatro adultos y una pequeña de tres años, quien por fortuna resultó ilesa. Por otra parte, los demás ocupantes del automotor tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Nelson Restrepo, donde fueron atendidos por los galenos.
Al sitio de los hechos llegaron personal médico de la Concesionaria Alternativas viales, como una unidad médica del Hospital San Antonio, así como del Hospital Nelson Restrepo, los lesionados posterior a la valoración fueron remitidos hasta centros de salud de mayor nivel en la ciudad de Ibagué, y San Sebastián de Mariquita.
Por fortuna el hecho no dejó pérdidas humanas. Sin embargo, las autoridades de tránsito hacen el llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito para evitar siniestros viales.